El mercado de pases va llegando a su fin y Boca afrontará esta primera parte del año con cuatro incorporaciones: Darío Benedetto, Guillermo Fernández, Nicolás Figal y Leandro Brey. La intención de la dirigencia Xeneize era concluir este periodo con la contratación de Facundo Farías, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.
La novela de este mercado tuvo su último episodio y la joyita de Colón de Santa Fe, pretendida por varias instituciones, continuará en el equipo dirigido por Julio César Falcioni. Sin embargo, las puertas no parecen estar cerradas de cara a un futuro cercano y así lo ratificó su representante Martín Sendoa.
En declaraciones con “Radio La Red”, aseguró que el juvenil jugará la Copa Libertadores con los colores del “Sabalero” y a mitad de año, se pondría la camiseta azul y oro:
“Me reuní con Vignatti y está todo arreglado con Colon con una mejora contractual, después me dijeron el interés de Boca. Farías va a jugar en Boca pero seguramente en junio, ahora él quiere cumplir con la gente de Colón”.
Continuando con su testimonio acerca de su representado, añadió:
“Es bueno para todos si Farías juega en Colón hasta junio y después va a Boca. Boca apretó el acelerador, ahora depende de Colón. Farías para Colón vale 10 millones de dólares”.