Lucchetti volvió a estar al mando del arco Xeneize y fue responsable del gol de Banfield. Como todas las semanas PBJ le hizo un seguimiento personal con sus participaciones.
El arquero Xeneize tuvo su primer contacto con la pelota a los 19 minutos de juego: Centro al área y esforzádamente embolsó ”como los antiguos” el balon, en esa jugadá fue golpeado por un delantero de Banfield.
Casi finalizando el primer tiempo, alrededor del minuto 38 tras fallos defensivos, nuevamente centro al área y el guardameta muy seguro se quedaba con el balón.
Al principio del segundo tiempo, disparo de Gómez para que ”el Laucha” mande la pelota al corner.
Minutos más tarde se quedo con un cabezazo de Ferreyra y 10 después con un testazo de Quinteros. El 20 era un hombre importante en la victoria parcial de Boca.
Pero a los 27 llegó una ”mancha” en su trabajo, tras un centro casi por el piso, Lucchetti dio un rebote que entre defensores Xeneizes de delanteros del ”Taladro” la pelota terminó en un saque de esquina.
Y diez minutos despúes, cuando La Bombonera era una fiesta, un centro en el cual el arquero falló y no pudo agarrar la pelota, cabeceó Ferreyra y puso el 1-1 definitivo del partido.
En síntesis: Lucchetti tuvo buena participación en los comienzos del segundo tiempo hasta que estos fallos costaron su actuación. Lamentablemente su fallo en el centro terminó con un golpe para el equipo de Falcioni y ahora se acortan las chances de la copa Sudaméricana.
El arquero que habia levando mucho su rendimiento, estas últimas semanas agotaron la paciencia del hincha y lamentablemente se fue silbado por la gente.