Nico Burdisso sonrió en el epílogo, mientras que Matías Silvestre y Pablo Ledesma no pudieron sostener la ventaja en Catania. Rodrigo Palacio volvió, pero Genoa perdió.
Vendetta. Roma se llevó un triunfo inesperado sobre la hora gracias al defensor rival Pellegrino, que convirtió un gol en su propia meta. Nico Burdisso disputó los noventa minutos y vio la tarjeta amarilla a los 17 del segundo tiempo. El conjunto capitalino acumula 35 unidades y ocupa la cuarta colocación.
No hay caso. Matías Silvestre y Pablo Ledesma fueron titulares en el empate 1-1 entre Catania y Chievo. El conjunto de los argentinos se había puesto en ventaja con un penal de Maxi López, pero Pellissier decretó la igualdad final. El equipo de Sicilia necesita sumar para tomar mayor distancia de la zona de descenso, de la cual lo separan cuatro puntos.
Vuelve de a poco. Rodrigo Palacio jugó 28 minutos en la derrota del Genoa por 4-2 ante Udinese. El último partido del bahiense por la Serie A había sido el 28 de noviembre del año pasado y luego debió ausentarse por problemas físicos. El conjunto genovés se ubica decimotercero con 23 unidades.
Golpe duro. Palermo tenía una buena chance de seguir acercándose al lote de los punteros pero cayó categóricamente por 3-1 ante Cagliari. Ezequiel Muñoz vistió durante los noventa minutos la camiseta del elenco rosa, que está séptimo en el Calcio.