El mediocampista, Nicolás Colazo, entrenó sin problemas esta mañana, dejó atrás la entorsis en el tobillo izquierdo sufrida ayer y será titular ante Newell’s.
Fue sólo un susto lo que sufrió el volante de Boca, Nicolás Colazo, quien ayer tuvo que dejar el entrenamiento por una torcedura de tobillo que le causó una entorsis. Sin embargo rápidamente se recuperó, hoy se movió con normalidad y ya está en condiciones de jugar. De manera que Julio César Falcioni planteará una modificación con respecto al equipo que empató con Arsenal: Clemente por Calvo.
Con ésta noticia, es probable que el volante surgido de las inferiores sea titular y Diego Rivero, quien ayer sonaba como su posible reemplazante, finalmente se quedará en el banco de los suplentes. En consecuencia, el entrenador sólo hará un cambio, el regreso de Clemente Rodríguez, quien cumplió la suspensión tras la expulsión ante River, en lugar de José María Calvo, de flojo desempeño el domingo pasado.
Finalmente, hubo sorpresa en la práctica de fútbol de esta mañana, los suplentes que formaron con: Javier García; Santiago Echeverría, Gastón Sauro, Enzo Ruiz; Orlando Gaona Lugo, Cristian Erbes, Juan Manuel Sánchez Miño y Leandro Aguirre; Sergio Araujo y Ricardo Noir, vencieron 1 a 0 -con gol de Noir- a los titulares, que tuvieron en cancha a: Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez; Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Luciano Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Colazo y Walter Erviti; Pablo Mouche y Martín Palermo.