El entrenador Xeneize se mostró contento tras la victoria ante Colón y no quiso adelantar un equipo para el miércoles de Copa: “Vamos a ver cómo se recuperan los jugadores”.
Tras el triunfo por 1 a 0, Julio César Falcioni dio su análisis sobre el encuentro. El DT del conjunto azul y oro valoró por sobre todas las cosas el trabajo de sus dirigidos que, ante la adversidad de tener dos jugadores menos, supieron sacar el partido adelante.
“Fue complicado quedarnos con diez, nos complicó bastante. Con nueve se complicó demasiado. Hubo un gran esfuerzo de los muchachos. Tuvieron valentía y coraje para encarar el partido con inferioridad numérica”.
Santiago Silva marcó el único gol del partido, con una tijera que demuestra la gran técnica del delantero. El técnico habló sobre el tanto del uruguayo.
“Fue un golazo, pero yo no me fijo solamente en el que mete el gol. Me fijo también en los que asisten, y hoy todos han hecho un gran trabajo”.
Sobre el polémico arbitraje de Federico Beligoy, el “Emperador” no quiso omitir palabra. Hace rato que prefiere mantenerse al margen de las peleas mediáticas.
“De los árbitros no hablo. Dije que no iba a hablar más y no lo voy a hacer”.
Por último, y en cuanto a lo que se viene, Falcioni no quiso adelantar un posible equipo ante Unión Española. Prefiere esperar por la recuperación de los jugadores, de cara a un trajín de partidos importantes que se darán en las próximas semanas.
“Tenemos un partido muy importante el miércoles y tenemos que defender la punta en Rafaela. Vamos a ver cómo se recuperan los muchachos, más allá de tarjetas o expulsiones”.