El entrenador destacó el rendimiento de los futbolistas que tienen menos minutos en este semestre y se mostró feliz con el regreso de Viatri: “Es muy importante para todo el grupo”. Julio César Falcioni analizó el partido y se fue conforme con lo realizado en el complemento:

“Hemos trabajado siempre con la misma intención de juego. Sabíamos que enfrentábamos a un equipo duro, que iba a ser difícil entrarle y que apuesta a la velocidad de sus jugadores para salir de contra”. “Me pareció que (Emanuel) Insúa estaba al límite y no queríamos quedarnos con un hombre menos. Puse a (Lucas) Viatri para ser más punzantes, lo veía solo a (Nicolás) Blandi en el área. En el segundo tiempo logramos ser más profundos, encontramos más espacios y conseguimos la diferencia”.
Le dedicó un párrafo aparte al regreso de Viatri
:
 “Lo importante es que Lucas haya participado del juego. Me pone muy contento que haya convertido, pero por sobre todas las cosas que esté de nuevo adentro de la cancha. Es un hombre muy importante para todo el grupo”.
Además, elogió el compromiso de todo el plantel y habló del trabajo conjunto con la Reserva:
 “Estamos en un momento decisivo para todo. El grupo está bien, los jugadores se van amoldando a lo que uno pretende y entran confiados y seguros. Nosotros les damos la tranquilidad y el respaldo para que jueguen con la capacidad que tienen”. “Hoy debutaron dos jugadores jóvenes, a los que les vamos dando lugar. Este es un trabajo integral con el ‘Colo’ Regenhardt (entrenador de la Reserva)”.
Sobre el cierre, se refirió a los regresos de Silva y Somoza:
 “El ‘Tanque’ está muy bien y seguramente va a estar entre los 18 concentrados para el partido del próximo miércoles. A Somoza quizás lo guardamos un poquito más”.
]]>