En un partido atípico y con un final más que polémico, los jugadores de Boca se fueron del campo de juego con mucha bronca. La final del Trofeo de Campeones 2022 frente a Racing terminó con una gran cantidad de expulsados y con victoria para el rival, por lo que el plantel azul y oro se quedó furioso.
Darío Benedetto fue uno de los grandes protagonistas de este enojo del equipo. De hecho, el goleador vio la tarjeta roja por el gesto que hizo sobre la terna arbitral: Facundo Tello lo vio en el VAR y decidió echarlo y dar por terminado el encuentro.
A través de su cuenta de Instagram, Benedetto subió una historia en la que hizo un pequeño balance de la temporada 2022. “Cerramos un gran año. Orgulloso de pertenecer al club más grande del mundo. Y orgulloso del esfuerzo que hicimos todo el año. Y que la sigan contando como quieran: esto es Boca“, escribió el delantero.
Y ahora apareció un audio en el que se escucha toda la bronca del goleador. “¿Cuál es la sensación?”, le preguntaron a Benedetto minutos después de la derrota frente a Racing. Y el atacante respondió sin filtro: “Fue un robo total”.