¡Otra final para Argentina! Los últimos años fueron muy productivos para la Albiceleste que pudo consagrarse en la Copa América y la Finalissima. Los éxitos continúan para el bicampeón del mundo y ahora buscará dar la vuelta olímpica este domingo desde las 12 en el Lusail ante Marruecos o Francia.
Los goles de Lionel Messi y Julián Álvarez fueron claves para sentenciar el 3-0 ante Croacia, quien venía de dar el batacazo ante Brasil, impidiendo el clásico en semis. Obviamente que esta victoria trajo mucha felicidad para un equipo que buscará bordar su tercera estrella en el escudo.
La emoción y la felicidad estuvieron presentes en cada testimonio de los jugadores que defendieron la camiseta. Y a pesar de que Lionel Scaloni evitó emocionarse en la conferencia de prensa, excluyó por momentos el análisis para dejar un mensaje: “Intento no emocionarme. Creo que estoy en el lugar soñado para cualquier argentino, todos actuarían de la manera que actúo yo“.
“Cuando jugás para tu Selección y representás a tu país, es imposible no hacer lo que hacen estos chicos. Después se puede ganar o perder, pero es emocionante y lo de la gente también. Va todo de la mano, cuando perdimos con Arabia sentimos el apoyo y eso es inigualable”, sumó el DT tras la contundente victoria ante los europeos.
Por último, les pidió a todos que celebren y cerró: “Somos todos hinchas de la celeste y blanca. Es un momento para festejar porque Argentina está en el pedestal del fútbol. Que disfruten que ya pensaremos en el domingo“.