El plantel se entrenó a puertas cerradas en el Complejo Pedro Pompilio. Todo confirmado para recibir a Lanús.
Luego del triunfo ante All Boys en Floresta, la semana arrancó con la novedad de que la lesión de Juan Román Riquelme era solo un golpe. Sin embargo, el enganche recién volvió a hacer fútbol el jueves. Su presencia ante el “Granate”, en lugar de Juan Sánchez Miño, es un hecho.
Por su parte, Juan Manuel Martínez asustó a todos al sufrir un leve esguince, luego de chocar con el “Cata” Díaz. Por fortuna, el delantero se movió a la par de sus compañeros el viernes y tendrá su lugar en la delantera.
El único cambio obligado que realizará Carlos Bianchi será el ingreso de Pablo Ledesma en lugar de Federico Bravo, quien recibió la quinta amarilla el último fin de semana. El resto, sin demasiadas novedades, más que la no inclusión de Diego Perotti en la lista de concentrados.
Así, de no mediar inconvenientes, los once que saldrán a la Bombonera a las 18.15 serán: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Ledesma, Nicolás Colazo; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.