Así lo indicó José Beraldi, en la misma entrevista en la que confirmó su candidatura, quien además contó que para hoy habría una respuesta final por el tema Gago.
Además de haber confirmado su candidatura a presidente, el por ahora vicepresidente se refirió al tema refuerzos y dio a conocer que para hoy esperan una respuesta por el tema Gago:
“Es difícil, estamos más cerca del retiro del libro de pases que de una incorporación”.
“En el día de hoy va a haber una respuesta por parte de Marcelo Lombilla, representante de Fernándo (Gago), que estoy esperando que me llame para conocer la palabra final del Real Madrid”.
“Y lo de Rabanal es difícil”.
En cuanto a los constantes pedidos de jugadores por parte de Julio César Falcioni, manifestó:
“Que el técnico pida no significa que nosotros le demos. Es lógico que los técnicos pidan pero está en el club saber que es lo que se tiene que hacer y qué medidas tomar”.
“Esto es ganar o ganar porque se gasta plata, se compran buenos jugadores, se hace todo y los resultados no se dan. Acá en algún momento esto despega o saldrá la realidad de que no se juega bien o porqué“.
Por otro lado, se refirió a aquellos juveniles por los cuales llegan distintas ofertas para emigrar a otros clubes y contó que no se deben largar a todos así porque sí:
“Boca tampoco tiene el derecho u obligación de dar por dar un jugador a otro equipo para reforzarlo que a lo mejor puede tener rodaje en el plantel de reserva”.
“Hay lesiones, situaciones que puedan pasar con los que juegan siempre y si estos no están, ¿quién va al banco? Hay juveniles que juegan en reserva, otros van al banco”.
Hizo referencia a lo anterior con los caso de Juan Sánchez Miño, quien era pretendido por Unión de Santa Fe, y Orlando Gaona Lugo, querido por Olimpia de su Paraguay natal:
“Sabemos que Sánchez Miño es un jugador que por izquierda puede servir mucho y que si el nivel de los que juegan por ese sector no es satisfactorio, el técnico sabrá que tiene que hacer los cambios“.
“Por ejemplo el caso Gaona Lugo, no sabiendo si se produce la venta de Mouche, no nos queda muchos jugadores de arriba como para largarlo así nomás“.