Varios futbolistas deben regresar de sus préstamos, pero uno de ellos podría ser vendido. Mirá de quién se trata.


La pelota sigue sin rodar y todo indica que continuará así por varias semanas más. Pese a esto, ya se establecieron las fechas para el mercado de pases y Boca tendrá varios movimientos como nos tiene acostumbrados.

Se sabe de antemano que se darán algunas bajas como Marcos Díaz, Nahuel Molina Lucero y Junior Alonso. Pero a su vez, el club contará con el regreso de varios jugadores que se encuentran a préstamo como Walter Bou, Gonzalo Maroni, Nazareno Solís, Marcelo Torres, entre otros.

Puntualizando en este último nombre, el delantero debe volver del Pafos FC de Chipre para estar bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo. El “Chelo”, que aún no hizo su debut profesional en el Xeneize, se encuentra en una situación particular ya que el club griego desea retenerlo y abonaría una cifra cercana a los 250 mil euros por el 50% de su pase.

El ex Banfield y Talleres de Córdoba sabe de las intenciones que tiene Pafos y en diálogo con “¿Cómo te va?”, puntualizó:

“Pafos me quiere retener, estamos esperando la respuesta de Boca por un nuevo préstamo. Lo importante es que acá me quieren y vamos a buscar la manera de poder quedarme. Me gustaría tener una segunda oportunidad acá y quedarme una temporada más, porque sé lo que puedo demostrar. Tuve un año complicado por lesiones, pero hice algunos goles y asistencias”.

Torres tiene dos opciones claras para el futuro de su carrera y si bien, todo indicaría que continuaría en Grecia, no descartó un regreso al Xeneize:

Veo bien la posibilidad de quedarme acá porque voy a poder jugar y mostrarme, pero mi pase pertenece a Boca y si me dicen que tengo que volver porque me quieren, obvio que lo hago. Voy corriendo a tratar de mostrarme. Le tengo mucho cariño a Boca. Ojalá el día de mañana pueda volver a para tener la oportunidad que no tuve y tratar de aprovecharla”.