Finalmente, el ex Huracán firmó su vínculo con el club y el jueves por la mañana viajará hacia Paraguay para sumarse a la pretemporada. Un refuerzo más para Guillermo.
Cristian Espinoza se convirtió, de manera oficial, en refuerzo de Boca Juniors. Tras los inconvenientes surgidos ayer cuando se realizó la revisión médica, el club se comunicó con el Villarreal para asegurarse que, en caso de que algo le suceda en la tibia, el club español se haga cargo de su recuperación.
Tras ponerse de acuerdo, el extremo firmó su contrato con el club a préstamo por un año, con opción de extenderlo a 6 meses más en caso de llegar a instancias finales de la Libertadores. Mañana viajará a Paraguay para sumarse al plantel y comenzar la pretemporada.
El jugador de 22 años estuvo a préstamo en el Real Valladolid donde sólo jugó 10 partidos y no convirtió goles. En el fútbol argentino, se desempeñó en Huracán donde disputó un total de 111 partidos y sumó 14 gritos. Ya sin problemas de por medio, Guillermo consigue su tercer refuerzo para el nuevo Boca.
Espinoza selló la firma: