El entrenador de Boca, Claudio Borghi, señaló ésta mañana que pagaría una entrada para ver un partido en el que Juan Román Riquelme esté en la cancha y que espera con muchas ganas que se pueda reincorporar al once titular lo más rápido posible. Hoy habrá práctica ante el Sub 20 de Venezuela en la que se probará a Damián Escudero en lugar de Marcelo Cañete.
Hoy a las 14 Boca enfrentará al seleccionado Sub 20 de Venezuela en el predio de Casa Amarilla, es por eso que el entrenador tuvo la mañana libre y la aprovechó para ir al programa matutino de Fox Sports, Titi & Benedetto. Allí se refirió a la ausencia de su estrella y señaló: “Pagaría una entrada por ver a Riquelme, lo estamos esperando con muchas ganas”.
En cuanto a la lesión de Cañete y su posible recambio, el DT manifestó: “Vamos a probar con Jesús Méndez como carrilero por derecha y con Monzón por el izquierdo. A Medel lo voy a poner más al medio, junto a Battaglia, porque por afuera se pierde un poco, tiende a cerrarse y se desordena. En el puesto de enganche, vamos a probar a Escudero”.