El plantel realizó trabajos físicos y jugadas preparadas, por lo que aún no se vislumbra el equipo para enfrentar a Arsenal. Mañana Pompei hará la primera práctica formal de fútbol.
El martes fue la derrota en el clásico, el miércoles la despedida de Borghi y la (nueva) vuelta de “Tito” como DT interino de Boca. No hay respiro y menos en este presente gris que envuelve a todo el mundo Xeneize.
En el entrenamiento de hoy, los jugadores realizaron ejercicios físicos, de fuerza y resistencia. Luego, tuvieron su lugar algunas jugadas preparadas que dispuso Pompei, mientras que los arqueros desarrollaron trabajos propios de su puesto.
La buena nueva es la incorporación de Lucas Viatri al grupo, después de la distensión que lo había tenido a maltraer en los últimos días. Por su parte, Juan Román Riquelme, que padece una tendinitis aquiliana se mantuvo al margen del ritmo del plantel.
Habrá que esperar hasta mañana para ver la práctica de fútbol y ahí si vaticinar quiénes integrarán el once titular que busque dar vuelta la página ante Arsenal de Sarandí en La Bombonera.