Según la prensa de Brasil, el volante Xeneize no renovaría su contrato con Gremio y pasaría a préstamo al Atlético Mineiro. En caso de no concretarse, volvería a Boca.
Está claro que Damián Escudero no tuvo un buen nivel cuando le tocó ponerse la camiseta de Boca y a raíz de eso emigró a préstamo a Brasil, más precisamente al Gremio de Porto Alegre.
Muy pocos hinchas se acordaran que el ex volante de Vélez lució la azul y oro, pero hoy, a la distancia, él podría darle una satisfacción al club: Atlético Mineiro estaría interesado en contratar a préstamo, al jugador y se estima que esa oferta rondaría los 700.000 dólares. Pero no todo es tan sencillo, primero se necesita la aprobación de Boca.
El director de fútbol del Atlético Mineiro reconoció que el club está interesado en los servicios de Damián Escudero: “Tenemos interés en Escudero, estamos intentando contactarnos con su representante y por ahora no daremos más detalles”.
En caso de que Gremio decida no renovarle su contrato y que no se haga el pase de Escudero al Atlético Mineiro, el jugador deberá ponerse a las órdenes de Julio César Falcioni para realizar la pretemporada.