Picante y atrevido, el volante analizó el encuentro ante Corinthians: “teníamos que hacer un partido perfecto, como lo hicimos”. Y explicó lo que le pidió Bianchi.

Fue un empate que le posibilitó a Boca acceder a la próxima ronda de la Copa Libertadores. El 1 a 1 con Corinthians fue sufrido y luchado. Así lo vio Erviti, que destacó la labor de sus compañeros ante un gran rival.

“Estamos contentos, hemos superado lo que veníamos haciendo y eso era lo que deseábamos”.

“Es un gran equipo, con grandes jugadores. Teníamos que hacer un partido perfecto, como lo hicimos, para pasar”.

El volante explicó cuáles fueron sus tareas en los 90 minutos disputados en el Pacaembú, y qué fue lo que le pidió Carlos Bianchi que haga.

“Carlos me pidió que el 8 no juegue. Él creía que el equipo de ellos se basaba en Paulinho y me mandó encima. Es una función a la que no estaba acostumbrado, pero uno trata de hacer lo mejor por el equipo”.

Para terminar su entrevista con Fox Sports, se despidió con una frase picante y llena de doble sentido. Que cada cual se haga cargo de lo que quiera, ¿no, Walter?

“Dejame mandarle un saludo grande a Ramón, que estaba muy pendiente de Boca, de nosotros, del resultado. Como siempre lo hace. Ramón es mi papá. Un abrazo grande”.

Mirá el video con la picante y llamativa declaración de Erviti:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WzKNaL19SF8[/youtube]