El volante, que ya está recuperado y en condiciones de volver a jugar, aseguró que no le molestaría ser suplente. Además, aseguró: “Tenemos la obligación de ganar el torneo”. Walter Erviti dialogó con Rock And Closs. Se mostró triste por la eliminación de la Copa Sudamericana y consideró que los errores del partido de ida fueron claves:
“Cuando uno planea las cosas piensa en seguir. No era lo esperado quedar eliminados tan rápidamente pero son cosas del fútbol”. “Perder una final no es agradable pero uno sabe que llegó hasta lo último, pero quedar afuera ahora no lo esperábamos”. “Uno tiene que ser precavido, saber manejar los tiempos. Nosotros hicimos un gran primer tiempo de local en el que podríamos haber definido la llave y después se nos complicó”.En tanto, señaló que ahora hay que dar vuelta la página:
“Ahora tenemos la obligación de ganar el torneo. Para nosotros y el cuerpo técnico es fundamental”.Con respecto a su desgarro, aseguró que ya está recuperado:
“Ya hoy tuve la posibilidad de hacer fútbol y quedo a disposición del técnico para volver”. “Si el técnico me pone, el domingo puedo jugar”.También analizó su tarea dentro del equipo, repitió que no es su posición natural pero no tiene problema en respetarla porque es lo que necesita de él el equipo:
“Yo por la posición tengo que hacer un esfuerzo a la hora de recuperar y también me siento con la obligación de jugar porque nací en otra posición. Tengo doble función dentro del campo, intento prepararme bien porque sé la exigencia que tengo”. “Yo he demostrado en mi carrera donde juego, pero tengo la disposición de hacer algún esfuerzo por el equipo que es otra cosa y lo hago feliz”.Elogió Juan Sánchez Miño, que lo reemplazó en los últimos juegos, pero remarcó que hay que llevarlo de a poco:
“Juan tiene mucho más recorrido y capacidad que yo a la hora de desequilibrar yendo para adelante, yo estoy acostumbrado a ser más posicional. Él es un chico que está empezando a jugar y le falta experiencia, le faltan partidos. Tiene una gran capacidad y puede darle muchísimo al fútbol argentino”. “En un club como Boca pasa mucho por la cabeza, no es fácil hacerte cargo de manejar un equipo como este con las exigencias que tiene, no sé si está bueno darle esa responsabilidad a un chico tan chico. Creo que donde está Juan está haciendo las cosas muy bien”.Aseguró que si Julio César Falcioni elige a Sánchez Miño antes que a él, no le molestaría:
“Yo estoy muy agradecido al técnico” “Si me toca sentarme en el banco no tengo problema. Acá lo importante es buscar lo mejor para el equipo”.]]>