La presencia del mediocampista, con un traumatismo en el tobillo izquierdo, es la única incógnita de Falcioni para mañana. El resto todo confirmado.
Tras la práctica matutina, que se llevó a cabo como de costumbre en Casa Amarilla y a puertas cerradas, Julio César Falcioni casi confirmó el equipo que mañana enfrentará a Belgrano de Córdoba a partir de las 19.15.
La mañana fue tranquila, dónde trascendió que Falcioni hizo hincapié en ejercicios tácticos defensivos, pelota parada y definición para ultimar detalles de cara al duelo que se jugará en Estadio Mario Alberto Kempes.
La única duda del once es Walter Erviti. Desde el partido con Fluminense en Brasil, el mediocampista se resintió de un traumatismo en el tobillo izquierdo, pero ante Tigre en Victoria estuvo a pesar de la molestia. Al igual que muchos titulares, frente a Zamora descansó y, de ser conveniente, cuidarlo para tenerlo al 100% en la seguidilla que se viene es una idea. En caso de no jugar, su lugar lo ocuparía Diego Rivero, quien jugó el pasado miércoles por el sector izquierdo.
Cabe recordar también la ausencia de Clemente Rodríguez, quien quedó afuera de la concentración por una contractura en su aductor izquierdo. Juan Sánchez Miño jugará en su reemplazo. Y tampoco estarán Facundo Roncaglia y Leandro Somoza, ambos desgarrados, que serán reemplazados por Franco Sosa y Cristian Erbes, respectivamente.
La novedad en la formación inicial es sin dudas la vuelta del capitán, Juan Román Riquelme, totalmente recuperado de su golpe en la rodilla.
De no haber ningún inconveniente, el once que saldrá a enfrentar al “Pirata” será: Agustín Orion; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti o Diego Rivero; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.
El plantel viajará a tierras cordobesas desde Aeroparque, en un vuelo charter de Sol Líneas Aéreas que despegará exactamente a las 18. Una vez allí, se hospedará en el Hotel Sheraton.