El volante ya palpita el duelo de mañana ante Corinthians y sabe que para obtener un resultado positivo, no pueden cometer errores: “Debemos ser agresivos y estar concentrados”.
A un día del primer partido por octavos de final ante Corinthians, Walter Erviti dialogó con Diario Olé y dejó su visión de cómo deben jugarle al equipo brasileño en La Bombonera:
“Hay que hacer un partido casi perfecto. Debemos ser muy agresivos, estar concentrados, no regalar nada y demostrar que jugamos en la cancha de Boca y con la camiseta de Boca”.
El volante sabe que el equipo paulista es uno de los mejores de la Copa Libertadores pero confía en sus compañeros y en el apoyo de la gente de Boca:
“Si queremos seguir adelante, tenemos que superar al rival que nos toque. Ellos son un gran equipo, pero nosotros somos Boca. Arrancando de local en La Bombonera, en nuestra casa y aprovechándolo bien, podemos hacer algo importante”.
Con respecto a los recuerdos que dejó la última final de Libertadores, donde Boca cayó en manos del Corinthians, Erviti sostuvo:
“Seguimos teniendo el sabor agridulce, más allá de que hicimos todo. Tuvimos diez minutos fatales y perdimos. Había sido un partido muy parejo, muy cerrado”.
Por último, el número 11 se mostró ilusionado con llegar lejos en el certamen continental:
“Tengo muchos deseos y estamos compenetrados. Tenemos que respetar a los rivales y a nosotros mismos y entonces así podemos estar de igual a igual y seguramente podremos ganar”.