Contento por ganar la Copa Argentina, el volante contó lo importante que fue para el plantel obtener un nuevo título. Además, aseguró que está en condiciones para jugar ante Tigre. Tras ganar la Copa Argentina ante Racing, Walter Erviti dialogó con “El show del Superclásico” sobre la obtención de un nuevo trofeo para las vitrinas del club. El volante aseguró que fue muy importante la victoria para el equipo:

“Nos sirve mucho en lo anímico, nos fortalece, nos ayuda a seguir creciendo y creyendo en nosotros por todo lo vivido en el último tiempo”. “Veníamos de perder una final con Corinthians, no queríamos volver a pasar por ese momento. Queríamos que el hincha de Boca se sienta identificado con el equipo y darle a la gente lo que se merece”. “Boca volvió a demostrar que es un equipo sólido”
Si bien siguen dolidos por la derrota en la Libertadores
, manifestó que están felices por poder jugar la Sudamericana:
La espina de no haber ganado la Copa siempre va a estar, por lo menos hasta que volvamos a participar. Lo de la Copa Argentina fue para redondear un gran semestre”. “Boca siempre tiene que estar en los primeros planos, compitiendo a nivel Internacional”.
Respecto al partido, comentó que Boca podría haber estirado la ventaja en el marcador:
“Sufrimos hasta el último minuto sin merecerlo”.
Sobre su salida en el segundo tiempo por una molestia, afirmó que no es nada grave:
“Yo me contracturé el dia anterior al partido, llegué justo. Me pareció importante rendir hasta donde pueda y darle lugar a un compañero. La prioridad es que Boca gane y tiene que jugar el que mejor esté”.
]]>