El defensor le quitó responsabilidad a Borghi por el mal momento y dijo que la culpa es de los futbolistas. PBJ te muestra lo mejor.
Matías Caruzzo, uno de los integrantes de la cuestionada línea de tres, se refirió al muy mal arranque de campeonato que tuvo Boca que hasta provocó una duda sobre la continuidad de Claudio Borghi.
“Cuando te toca perder estas muy mal en el vestuario, tanto nosotros como cuerpo técnico y los dirigentes. La pasas muy mal cuando termina el partido, es un momento muy feo”, explicó el ex Argentinos Juniors, quien enseguida le quitó responsabilidad al DT sobre los malos resultados: “Muchas veces se habla del sistema y son errores que cometemos nosotros y los pagamos muy caro. Hay que ser hombre y aceptar la derrota, sino nunca vas a triunfar. Tenemos que saber que estamos cometiendo errores, no nos salen las cosas claras, ni se nos dan resultados positivos”
Caruzzo está entusiasmado y confiado para lo que viene: “Nos toca perder y no me gusta estar en este mal momento. Hay que afrontarlo con tranquilidad, esto se revierte con trabajo y con paciencia. Tenemos la posibilidad de enfrentar a uno de los mejores equipos”.
Enseguida, el zaguero comentó que hasta ahora, los rivales a Boca no lo han perdonado. “Cometemos errores mínimos y lo pagamos muy caro con goles en contra, eso es lo que nos está pasando y nos da mucha bronca. Corrigiendo esas pequeñas cosas, con trabajo y concentración. Hay que darlo vuelta como sea”, resaltó.
En relación a lo declarado por Borghi tras la derrota frente a All Boys, donde él mismo puso en duda su continuidad de no darse un buen resultado en el próximo encuentro, Matías manifestó: “No escuché claro que diga que si pierde con Vélez se iba, dijo que es determinante por el hecho de conseguir un resultado positivo” y añadió: “El Bichi tiene más ganas de ganar que todos nosotros juntos. Lo notamos muy bien, muy tranquilo. No se pone tan contento cuando ganamos, ni tan mal cuando perdemos. Estamos necesitando el resultado positivo para tener una semana de tranquilidad y encarar días con más confianza”.