El “Pichy” ya palpita la serie contra el clásico rival de Boca en la Copa Sudamericana. “Siempre es lindo jugarlos y ojalá nos toque a nosotros ganarlos”, deseó. Cristian Erbes tendrá descanso este fin de semana, debido a que no puede estar en cancha por cumplir una fecha de suspensión por las cinco amarillas acumuladas. Y teniendo en cuenta que en el partido contra Arsenal, el próximo domingo 16, el “Vasco” Arruabarrena daría lugar a la rotación, el volante titular recién aparecería en escena en el primero de los dos superclásicos internacionales. “Pichy” ya está metido de lleno en ese partido y contó las sensaciones de poder tener revancha tras el empate por el torneo local:

“Siempre es lindo jugar contra River, por todo lo que significa, ojalá que nos toque a nosotros ganarlo. Todos queríamos volver a jugar el Superclásico, siempre hacen historia y vamos intentar hacerla imponiendo nuestro juego”. “River está un poco mejor que Boca, mejor en cuanto a resultados. Todos estamos esperando poder jugar de igual a igual, por abajo y no al pelotazo como la última vez“.
Sobre el gran partido del equipo en Asunción, Erbes destacó la actitud con la que salió a jugar Boca:
“Sabíamos que eran 90 minutos. El gol de arranque nos dio mayor tranquilidad e hicimos lo que teníamos que hacer que era clasificar”. “Ellos iban a buscar como sea, eran locales y nosotros teníamos que hacer el mismo trabajo que en Buenos Aires, jugar a lo Boca“.
También elogió a Andrés Cubas, juvenil que el domingo casi con seguridad sea su reemplazante una vez más como cuando estuvo recientemente lesionado:
“A Andrés lo iba a ver cuando jugaba en Inferiores. Me acuerdo que lo comparaban conmigo y hoy estamos jugando juntos, me pone muy contento”.
Textuales de ESPN FC Radio y Fox Sports Radio.
]]>