Pichy juega poco en Veracruz de México y ya piensa en nuevo destino: “No tengo nada contra él, pero si no me quiso antes…”. ¿Te gustaría volver a verlo con la azul y oro?
Cristian Erbes vive, siente y respira a Boca. Hoy, radicado en México, sigue al Xeneize por televisión y no se pierde ningún partido del equipo de sus amores. Su deseo es claro: regresar algún día, cuando el tiempo lo decida.
El jugador surgido de las inferiores del club dialogó con Solo Boca (Radio Cooperativa AM 770) y contó cómo está de su lesión en la rodilla:
“La lesión que me volvía loco quedó atrás, y de a poco estoy volviendo a jugar. Las cosas con Veracruz no están del todo bien: decidí operarme en Argentina, no cobrar hasta no jugar y hacerme cargo yo de la cirugía. Ellos no me pagaron nada”.
Respecto a su futuro futbolístico, Pichi dijo:
“Estamos analizando diferentes propuestas con mi representante. Tenemos ofertas de la Argentina y el exterior”.
¿Volver a Boca?
“Me encantaría volver a Boca, pero creo que no está en los planes por el momento. No hablé con nadie del club, pero no creo que Guillermo me quiera ahora. Si antes no me puso…No tengo nada contra él, pero antes no tuve mucho rodaje“.
Además, agregó:
“Extraño mucho el mundo Boca, estuve 20 años ahí. Conozco a casi todos. Soy hincha del club, y ojalá me pueda retirar ahí porque es lo que siempre quise”.