Recién fue el segundo entrenamiento de la nueva aparición de Roberto Pompei al mando del primer equipo de Boca y ya aparecen los problemas, el trapo que llevó la gente ayer por la mañana expresa el cansancio que tiene la gente con el flojo nivel del equipo y la falta de respuestas después de cada derrota del equipo. El mensaje es claro “Boca: ganar o morir” y eso es algo que hace rato no se ve dentro de la cancha.
En cuanto a lo deportivo el director técnico dispuso una práctica de fútbol formal pensando en lo que será el duelo del domingo ante Arsenal e introdujo tres modificaciones con respecto al equipo que viene de caer en el Superclásico. Ingresarán Gary Medel, Cristian Chávez y Lucas Viatri en lugar de Jesús Méndez, Juan Román Riquelme y Pablo Mouche.
De esta manera los once que saldrían a la cancha el domingo a las 19.10 serán: Javier García; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Medel, Sebastián Battaglia, Matías Giménez; Chávez; Lucas Viatri y Martín Palermo.