Clemente Rodríguez se retiró lesionado de la práctica y quedó en duda su presencia ante Lanús. En caso de que no llegar, Fabián Monzón y Matías Giménez pelean por ese lugar.
Una mañana accidentada. Así se puede definir el entrenamiento del equipo Xeneize con vistas al partido del domingo ante Lanús.
Son varios los jugadores que sufrieron lesiones en este campeonato y a esa lista se sumó el carrilero Clemente Rodríguez, quién no pudo finalizar el fútbol reducido por una molestia en la pierna derecha a raíz de un golpe en el sector derecho de la cadera.
El ex jugador de Estudiantes se realizará una resonancia magnética que determine la gravedad de la lesión. Si no llega, Fabián Monzón tiene chances de jugar su primer partido en lo que va del Apertura.
Otra preocupación para Borghi, se dio cuando Matías Caruzzo abandonó el entrenamiento por precaución. Sin embargo, el libero llegaría sin problemas al próximo partido.
Todo parece indicar que Orlando Gaona Lugo será titular ante el conjunto granate en reemplazo de Damián Escudero y se especula con la posible aparición de Marcelo Cañete, como enganche, en lugar de “Pochi” Chávez.
Además de los problemas futbolísticos, se caen jugadores por diferentes molestias. El “Bichi” no para de sumar dolores de cabeza.