Habló un jugador que sonó para reforzar al Xeneize. Todos los detalles.
Se arma el mercado de pases en Boca y varios nombres suenan para reforzar al equipo. Uno en particular generó cierta polémica en redes sociales.
Es que se rumoreó que el Xeneize va por Maximiliano Meza y eso no cayó bien en la gente de Independiente. El jugador reconoció en TyC Sports que los hinchas del “Rojo” le piden que no se ponga la azul y oro.
“No sé qué pasará, no sé si es real el interés de Boca. Lo que más necesito es hacer una buena pretemporada. Trataremos de tomar la mejor decisión. Te puedo decir una sola cosa, cuando me retire sé que alrededor mio estará la gente que me ayuda a tomar decisiones, que me apoya. Más allá de como es el ambiente del fútbol, que hoy en día a cualquier jugador lo llaman traidor. La gente que dice esas cosas, cuando me retire, no va a estar al lado mio”.
Para explicar su situación, el jugador de Monterrey de México comparó su caso con el de Zárate:
“Trataré de tomar la mejor decisión. Una vez que salió el rumor de Boca, a uno le llegan mensajes que son inentendibles, en redes, en mi teléfono. Siempre trato de ser respetuoso, dar todo al club que pertenezco. Es más que nada por la situación que vivió Mauro, uno tiene que tratar de medir sus palabras y no cometer errores, porque después te terminan perjudicando”.
¿Qué opinan?