Desde las 9 de la mañana del martes los abonados pueden ceder sus lugares si no van a la cancha el domingo. A partir del miércoles se puede comprar.
El domingo a las 18.15 en la Bombonera, Boca intentará frente a Lanús hilvanar su cuarto triunfo en fila para lograr un buen cierre del Torneo Final. Como siempre, el aliento del hincha será fundamental.
Por eso si sos abonado y no podés ir este fin de semana al último encuentro de local en el campeonato, a través del Abono Solidario tenés la chacne de cederle tu lugar a otro socio activo o adherente. Hoy martes a las 9 de la mañana se habilitó la cesión en la web www.bocaentradas.com.ar.
Por la misma página, desde el miércoles a las 9 se podrá comprar. Tanto quienes quieran ceder como los que busquen adquirir tickets, tendrán tiempo hasta el sábado a las 12 del mediodía y ese mismo día entre las 14 y las 19 horas en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio se retirarán las entradas.
Los abonados que cedan y vendan sus lugares recibirán un descuento al momento de renovar su ubicación. Tanto los que cedan como los que compren deberán registrarse por única vez en el sistema.