Nico Gaitán y Emiliano Insúa jugaron en Portugal, Monzón hizo lo propio en Francia, mientras que Colautti convirtió en Israel. Repasá el rendimiento de los Xeneizes en Europa.
PORTUGAL
Apenas 23 minutos le bastaron a Nicolás Gaitán para demostrar toda su calidad en cancha. El zurdo, que ingresó en el complemento, asistió de buena forma a Matic en la conversión del 4-1 definitivo ante Vitória de Setúbal. Con este triunfo, Benfica continúa liderando la liga portuguesa, aventajando por dos puntos al Porto, el único escolta.
Distinta suerte corrió Emiliano Insúa. El lateral fue amonestado y posteriormente sustituido al inicio del segundo tiempo. Para peor, su equipo, Sporting Lisboa, cayó ante Sporting Braga por 2-1.
FRANCIA
El Niza de Luciano Fabián Monzón, que disputó los 90 minutos, parece no encontrar el rumbo en la liga francesa. En esta oportunidad cayó por 1-0 ante Stade Brestois y continúa en la última colocación con 18 puntos. Claro está que el objetivo es mantener la categoría…
ISRAEL
Como buen goleador, Roberto Colautti no pierde la costumbre de convertir. En esta oportunidad, anotó el segundo tanto del Maccabi Tel Aviv en la goleada 4-0 ante Hapoel Beer Sheva. El delantero pateó desde el borde del área chica, respondió bien el arquero en primera instancia pero dio un rebote que aprovechó el ex Boca.
A pesar del triunfo, su equipo se ubica cuarto, a 15 puntos del líder Hapoel Kiryat Shmona.