Boca perdía por 1-0 ante Bolívar en la altura de La Paz, pero apareció Carrizo y le dio el empate con un golazo de tiro libre. Ahora suma más chances de cara a la clasificación a octavos de la Copa Libertadores.
Un partido complicado para el Xeneize. No sólo por la altura sino también por lo que el juego presentó desde el primer momento. Bolívar comenzó dominando con ataques cortos: aproximación y disparo de media y larga distancia.
A las dudas que el encuentro ofrecía se le sumó la salida del “Cata” Díaz por lesión. Tobio lo reemplazó un minuto antes de la apertura en el marcador: un golazo de Erwin Saavedra a los 27 minutos para poner en ventaja al local. Un remate de lejos que terminó en el ángulo, imposible para Orion.
Ya en el complemento, Guillermo intentó cambiar la ecuación con un doble cambio: Lodeiro y Palacios reemplazaron a Pérez y Meli, respectivamente. Así, el Xeneize fue con todo al ataque, sumando muchos futbolistas ofensivos (Tevez, Chávez y Carrizo ya estaban en cancha).
Boca mejoró: no sólo tuvo dominio de la pelota y buscó sino que además no sufrió los avances de Bolívar como en la primera parte. Tevez tuvo la más clara: le quedó un rebote picando pero su remate fue bien controlado por el arquero rival.
El equipo siguió intentando, con Palacios tomando protagonismo pero sin una oportunidad clara de gol. El tiempo se acababa y parecía que llegaba la derrota. Sin embargo, Carrizo apareció con un golazo de tiro libre para empatarlo en la agonía. Ahora Boca suma chances de cara a la clasificación a octavos. Eso sí: Deberá ganar como local en La Bombonera.