Angelici reconoció que, si bien tratarán de tener a Silva, también son alternativas Mauro Boselli y Humberto Suazo para ocupar el puesto de delantero que pidió Falcioni.
Boca tiene dos cupos para reforzar el plantel en este mercado de verano. Falcioni necesita un 9 y se lo dijo a Angelici, quien sabe que es un puesto que se necesita ocupar con alguien de jerarquía y ya piensa en algunos nombres. Si bien Santiago Silva es la prioridad, por ser el que eligió en primer lugar el entrenador, el presidente maneja otras alternativas en caso de que no se pueda destrabar la situación del ex Vélez.
“Boselli y Suazo son opciones. Ramírez, no”.
Esta frase le pertenece al flamante máximo mandatario de la institución azul y oro. En diálogo con “Niembro en Acción” (Radio Belgrano) detalló que la traba legal que hay por Silva es complicada, pero que los otros dos atacantes son tenidos en cuenta. Veamos sus situaciones.
Mauro Boselli. El pase del actual delantero de Estudiantes pertenece al Wigan inglés. Si situación en el “Pincha” es en estado de préstamo hasta junio. Metió cuatro goles en 14 partidos del Apertura. Falcioni ya se había interesado por él en el mercado anterior, pero finalmente Boca no lo buscó. Ahora, la chance es más grande. El técnico ve que Mauro no necesitará de tiempo de adaptación al mundo Boca ya que surgió de las inferiores y jugó buen tiempo en la Primera, aunque fue relegado a la sombra de Palermo. Es una buena posibilidad.
Humberto Suazo. Milita actualmente en el Monterrey de México. Aún le queda un año y medio de contrato en el conjunto que terminó quinto en el Mundial de Clubes, pero “Chupete” siente que ya terminó un ciclo. En este caso, la diferencia está en que Suazo es requerido también por varios clubes brasileños, que piensan en él para la Libertadores, al igual que Boca. De ir por el delantero chileno, será una dura competencia.
Con este panorama, Boca sigue a la búsqueda de un atacante. Si bien el uruguayo Silva es la prioridad, Boselli y Suazo se meten en la charla. Ellos son las opciones de Angelici.