Luego de una derrota dolorosa frente a BAU, Boca se recuperó y se impuso por 3-0 frente a MSM Bella Vista. Son para destacar las buenas actuaciones de Domínguez, Bruno y Arrúa.

El comienzo del encuentro lo tenía mejor a Boca Río Uruguay Seguros, pero los visitantes igualaron y con un gran bloqueo de Soldi llegaron al primer tiempo técnico con ventaja de un punto. El buen trabajo que el Xeneize realizaba en ataque era contrarrestado por sus errores en servicio. Sin embargo, pudo tomar el control del partido y con el correr de los puntos se afianzó en defensa. Los tantos de Domínguez y Arrúa, comandados por Uriarte, le permitieron una ventaja de 4 puntos al equipo de Gigante. Luego de un descanso solicitado por el DT Serramalera, el juego volvió a la paridad, pero Boca respondió y se llevó el set.

Autoridad fue lo que mostró el Xeneize en el segundo chico. Una primera diferencia lograda por el equipo de Gigante se estiró gracias a un ace de Uriarte. La eficacia se acentuó y una ventaja de 8 puntos lo demostraba. Con tranquilidad y una buena faena de Nico Bruno, Boca se encaminó a la victoria y se llevó el segundo parcial con mucha comodidad.

En el tercer capítulo MSM parecía más enchufado y algunos errores del Xeneize le permitieron llegar al primer tiempo técnico como dominador. El partido estaba más parejo, pero Domínguez estaba afilado y le dio la ventaja a Boca. Hacia el final del set, los visitantes lucharon, pero el local estaba inspirado y cerró el partido con una victoria importante.

Síntesis

Boca Río Uruguay (3): Nicolás Uriarte, Marcos Domínguez, Lucas Armesto, Maximiliano Gauna, Nicolás Bruno, Mauricio Arrúa. Facundo Santucci (L).

DT: Marcelo Gigante.

MSM Bella Vista (0): Sebastián Fernández, Santiago Darraidou, Javier Soldi, Ignacio Condotta, Martín Portillo, Nicolás Méndez. Tomás Ruiz (L).

Ingresaron: Lucas Letamendia, Diego Velázquez, Dante Carneri, Iván Postemsky.

DT: Juan Manuel Serramalera.

Parciales: 25-21, 25-14 y 25-20.

Fase 9° weekend

Estadio: Club Parque Sur.