Boca se entreno a puertas cerradas pensando en lo que será el partido de mañana ante Godoy Cruz, en la Bombonera. Schiavi vivió su última práctica como profesional.
Los dirigidos por Julio César Falcioni se entrenaron antes del último compromiso del Torneo Inicial. Como es habitual, el día previo al partido el plantel practicó a puertas cerradas, y realizaron ejercicios de pelota parada, para ultimar detalles antes del duelo frente a Godoy Cruz.
Todos los ojos estuvieron centrados en Rolando Schiavi, quien vivió un día especial, ya que tuvo su último entrenamiento como jugador de Boca Juniors. Aún resta saber si el defensor seguirá jugando (tiene ofertas del fútbol chino) o si definitivamente se retira de la actividad profesional.
Por otra parte, algunos integrantes del cuerpo técnico se reunieron y mantuvieron una charla de aproximadamente una hora. En los próximos días definirán su continuidad o no en Boca.
El equipo que saltará al campo de juego para enfrentarse al “Tomba” de Martín Palermo, formará de la siguiente manera:
Agustín Orion; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti, Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva.