Juan Román Riquelme y Lionel Messi mantienen una buena relación desde hace varios años. El vicepresidente de Boca y el campeón del mundo con la Selección Argentina no solo compartieron campo de juego, sino también alimentaron el vínculo fuera de la cancha.
El cariño del nacido en Don Torcuato por el rosarino es total, por eso en la entrevista que brindó en ESPN le dedicó unas palabras y se tomó algunos minutos para hablar sobre el título conseguido hace pocas semanas en Qatar.
“Yo ya estoy viejo, pero fue maravilloso ver a mis hijos festejar. Le doy las gracias a los muchachos por la alegría que nos dieron a todos los argentinos. Para el que le gusta el fútbol, sea o no argentino, fue hermoso ver a Messi levantar la Copa. Lo quiero mucho”, dijo Román.
Y además agregó que intercambiaron algunos mensajes durante ese inolvidable mes, pero “solamente cuando perdimos el primer partido contra Arabia y cuando ganamos la final ante Francia”.
Por último, opinó sobre el particular festejo de Leo ante Louis Van Gaal, entrenador de Países Bajos, que se pareció bastante al que él le hizo a Mauricio Macri en 2001: “Al mejor del mundo no podés hacerlo enojar, es mejor abrazarlo, besarlo. La declaración de Van Gaal fue lo mejor que le pudo pasar a Argentina”.