El equipo consiguió una increíble racha con un jugador como amuleto especial. Enterate quién es.
Guillermo Barros Schelotto sufrió varias bajas importantes en el equipo luego de conseguir el título del último campeonato. Aún así, mantuvo una base con sus principales figuras y cada fin de semana refuerza lo trabajado durante el último año.
El plantel ilusiona al hincha de cara a una nueva Copa Libertadores y mantiene su invicto en la nueva Superliga donde cuenta con puntaje ideal. Muchas de las grandes actuaciones recaen en el talismán especial con el que cuentan los mellizos. ¿De qué se trata? Nada más y nada menos que de la presencia de Leonardo Jara en el once inicial.
Desde que el ex Estudiantes está en cancha, el Xeneize no ve la derrota y ya lleva 20 partidos sin perder. Además, Leo se convirtió en el gran comodín de Guillermo: rinde tanto de lateral derecho como de volante interno o central, cumple con lo que el técnico pide en todos los roles y su gran presente lo convirtió en uno de los puntos más altos del equipo.
Luego de no encontrar su lugar y de casi partir a otro destino, se transformó en uno de los jugadores más destacados y más valorados por el cuerpo técnico ganándose un lugar entre los que salen a la cancha cada domingo a defender la azul y oro.