En la nueva serie que muestra parte de la vida de Diego Armando Maradona pueden verse diferentes cosas relacionadas al mejor jugador de todos los tiempos. Su infancia, su difícil momento en Punta del Este, el inicio del romance con Claudia Villafañe y, por supuesto, el sentimiento de su familia para con Boca Juniors.
Maradona: Sueño Bendito deja en claro que Don Diego y Doña Tota siempre tuvieron los colores azul y amarillo bien adentro. Por eso, en la escena donde Diego y su padre vuelven a Villa Fiorito en colectivo, Pelusa recibe un mensaje claro: podés jugar en cualquier lado, menos en River.
Tiempo después, en 1981, Maradona conseguiría su único título en la Argentina y daría la vuelta olímpica en la Bombonera tras ganar el Torneo Metropolitano de la mano de Silvio Marzolini como entrenador. Esto también se ve en Amazon.
Además, uno de los capítulos de la serie incluye el partido homenaje del 2001, donde Diego reventó el estadio Alberto J. Armando y soltó una de sus mejores frases: “La pelota no se mancha”. Parado en mitad de cancha, con la 10 de Román puesta, hizo emocionar a todos.
Pasan los años, pero el sentimiento no cambia. Maradona fue, es y será otro de los tantos embajadores de la pasión más grande del mundo: Boca.