El Xeneize visitará a un Arsenal que viene de perder en sus últimas dos presentaciones ante Racing y All Boys y necesita sumar para no complicar su promedio.

El equipo de Julio César Falcioni no la tendrá fácil en el duelo de esta noche a las 20.20 ante Arsenal, en Sarandí. Es que enfrente tendrá a un rival que necesita los tres puntos como el agua ya que no tuvo una buena campaña en el Clausura y saldrá con todo para darle una alegría a su gente, que ayer realizó un banderazo en apoyo a los jugadores. El DT, Gustavo Alfaro, tiene una duda en el once inicial que aún no develó: Alustiza o Blanco.

De no haber sorpresas el equipo que pondría en cancha el entrenador formaría con: Campestrini; Álvarez o Bogino, López, Aguilar, Pérez; González, Marcone, Ortíz, Caffa; Alustiza o Blanco y Óbolo. El conjunto del sur de la provincia de Buenos Aires llega en malas condiciones a este choque, ya que viene de dos caídas consecutivas, ante Racing y All Boys, hace 4 partidos que no gana como local, con tres empates y una derrota y su último triunfo en el Viaducto fue ante Independiente por la cuarta fecha.

Sólo tres partido ganados de 14 disputados son la muestra más clara de que Arsenal no tuvo un buen desempeño a lo largo del campeonato y su gente realizó un banderazo ayer a las 19 en el club, donde se concentra el plantel, para tratar de darle un envión anímico de cara al duelo con el Xeneize.