La decisión del paraguayo todavía genera debate. Esto dijo su agente.
Esta semana se supo el nuevo destino de Junior Alonso: el defensor, que oficializó su salida de Boca en mayo, es el nuevo refuerzo del Atlético Mineiro de Brasil. Las declaraciones del paraguayo generaron debate en su momento por su decisión de no seguir en el Xeneize.
Diego Serrati, su representante, habló del tema en “Puro Fútbol” y explicó por qué el zaguero eligió un nuevo rumbo para su carrera deportiva:
“Junior Alonso se quiso ir de Boca por un tema personal, él estaba muy agradecido por todo, pero la decisión no pasó por una cuestión futbolística. Creo que la gente de Boca entendió bien la decisión de Junior, fue un tema personal de él. Solo tiene palabras de agradecimiento para el club y la gente. La pasó muy mal en la cuarentena lejos de la familia, todo el tiempo tenía contacto con él y estaba mal”.
“Sampaoli llamó a Junior Alonso y eso fue muy importante para que decida ir ahí. Junior estaba muy entusiasmado. Es un gran profesional, siempre dejó todo en cada partido y fue muy respetuoso con Boca”.