El fútbol es mucho más lindo cuando en las canchas hay gente. La pandemia le quitó al deporte más popular del mundo una de sus cosas más valiosas, pero el fin de toda esta pesadilla está cada vez más cerca.
Matías Lammens, ministro de Turismo y Deporte de la Nación, fue claro y aseguró que siguen trabajando para que en las próximas semanas puedan regresar, de manera parcial, los socios y socias a los estadios de la Argentina. Por eso, Boca tomó una decisión importante de cara al futuro inmediato.
El club de la Ribera decidió postergar las obras en el césped de la Bombonera para diciembre y darle prioridad absoluta al retorno de los simpatizantes a Brandsen 805. Por lo tanto, la mejora del drenaje se realizará una vez que finalice el actual campeonato local.
“Vamos a terminar de definir fechas concretas con un cronograma para que la gente pueda volver no solo al futbol, sino a todos los espectáculos masivos. Van a haber protocolos determinados y un aforo reducido, pero en los próximos días vamos a dar un cronograma”, dijeron desde el gobierno. Tachando los días…