Alfaro armó una formación alternativa e incluyó al italiano. Mirá los once y la posición de Daniele.


En el Complejo Pedro Pompilio, Boca se entrenó pensando en la Superliga Argentina. Este domingo, desde las 20 hs, visitará a Patronato en Entre Ríos por la segunda fecha y será con un equipo alternativo.

Mientras los titulares que consiguieron la clasificación ante Paranaense hicieron trabajos regenerativos, el resto de los futbolistas realizaron una práctica de fútbol. Salvo Andrada, que se mantiene en el arco, los demás fueron suplentes.

Con Buffarini y Fabra en los laterales, confirmados para el domingo y una zaga central formada por Goltz y Gómez (un juvenil de categoría 2002 que reemplaza a Ramos Mingo, en Reserva). Hay grandes chances que Izquierdoz sume minutos nuevamente.

En el medio, apareció una sorpresa. Con Salvio y Obando a los costados, se vio un doble cinco inédito: De Rossi-Reynoso. Juego y garra para reemplazar al conocido Nández-Marcone. El italiano completó la práctica y sigue dando que hablar. De todas maneras, solo fue una prueba: no concentrará ante Patronato, continuará con su preparación en Casa Amarilla y debutará en Copa Argentina.

Adelante, también casi confirmados, Tevez y Hurtado. Con algunas modificaciones y un mix entre titulares y suplentes, Alfaro apunta a la Superliga. ¿Qué opinan?

El equipo que paró:

Andrada; Buffarini, Goltz, Gómez, Fabra; Salvio, De Rossi, Reynoso, Obando; Tevez y Hurtado.