Boca define su futuro en la Copa Libertadores ante Deportivo Cali en La Bombonera. Y se volverá a encontrar con un viejo conocido muy identificado con el clásico rival: Teófilo Gutiérrez. Como no podía ser de otra manera, el delantero de 37 años habló con ESPN y empezó a calentar el partido.
“Va a ser un lindo partido. Ellos tienen la necesidad, ¿no? Nosotros sabemos como grupo qué tenemos que hacer dentro de la cancha. Somos un grupo muy joven y serio que tiene la ambición de poder lograr la llave a la fase. Esperemos, con la ayuda de Dios, poder hacer un buen partido, tener una linda noche y jugar bien al fútbol, que es lo que nos gusta”.
El capitán de Deportivo Cali fue por más e invitó a todos los hinchas de River a hacer fuerzas por el equipo colombiano. Además, se río al ser preguntado por cómo iba a ser recibido por la gente de Boca.
“Es una plaza en la que siempre me va bien por fortuna. Esperemos que los hinchas de River hagan fuerza. ¿Cómo me van a recibir? Como siempre, ja. Pero es la alegría del fútbol argentino, que es muy apasionado. En estos climas es muy lindo jugar, uno lo disfruta más”.