Luis Vázquez tuvo su estreno en la red con la camiseta de Boca. El delantero marcó el gol de la victoria ante Patronato y se convirtió en una de las apuestas que mejor le salió a Sebastián Battaglia. Por eso ahora se perfila como el nueve del equipo.
Rubén Cañete, su padre, habló en ESPN de la carrera de su hijo y contó quién es el gran ídolo de Luis:
“No sé si lo voy a pronunciar bien jaja pero Luis siempre quiso parecerse a Robert Lewandowski. Es un ídolo que él tenía, siempre hablaba de él. Y después, siendo delantero, le llamaban la atención todos. Yo siempre le enseñaba que mire y de todos aprenda un poquito”.
Además, habló del esfuerzo que tuvo que hacer la familia para que el joven delantero pueda dedicarse al fútbol:
“Yo también jugaba al fútbol y era nueve. Y miren cómo son las cosas: la mamá también jugaba y era nueve. Y era buena jaja. No me van a creer pero realmente estamos los dos ahí siempre con él, dándole devoluciones después de cada partido”.
“Recuerdo todo, fue un sacrificio gigante el que hicimos con Luis. Somos una familia humilde, venimos de abajo, con mucho esfuerzo. Cuando decidimos apoyar su carrera, renunciamos a muchas cosas, nos privamos mucho. La vida es dura, cuesta… Pero ahora que lo vemos ahí nos damos cuenta de que valió la pena tanto sacrificio”.