Finalizó el partido por el tercer puesto, con Croacia como vencedor quien se subió al podio una vez más. Solo resta un encuentro por jugar y allí estará presente Argentina, que jugará la gran final ante Francia e intentará levantar la copa por tercera vez en su historia.
Claro está, uno solo se quedará con la gloria y además podrá sumar un gran premio en dólares que crece notoriamente en cada Mundial. El seleccionado que salga vencedor en la tarde qatarí obtendrá el trofeo, las medallas y ¡42 millones de dólares!, un 10 por ciento superior a la Copa del Mundo en Rusia 2018.
Sea cual sea el resultado, la Albiceleste ya aseguró al menos 30 millones al haber llegado a la final y esta cifra, como mínimo, se suman a los 12 millones obtenidos en la edición anterior al despedirse en octavos de final.
Por el lado del rival, en caso de salir victoriosos de Lusail, la cifra llegaría a los 80 millones, repitiendo el primer puesto que se dio hace cuatro años y medio frente al seleccionado liderado por Luka Modric.
Además de brindar grandes espectáculos dentro del campo de juego, este Mundial rompió el récord en cuanto a los premios en general, repartiendo 440 millones de dólares, superando a los 400 millones del campeonato disputado en 2018 y los 358 millones en Brasil 2014.