Los últimos días en Boca no fueron muy positivos. Todo comenzó con aquel empate sin goles frente a Central Córdoba y la situación se agravó con el nivel futbolístico que se dio en la derrota frente a Talleres en Córdoba. Y para sumar otros sucesos, Hugo Ibarra perderá dos jugadores más para los próximos duelos.
Además de Nicolás Orsini quien sufrió un desgarro, otra de las bajas es la de Exequiel Zeballos. El juvenil sufrió una lesión en su rodilla izquierda y deberá ser intervenido quirúrgicamente. Todo indica que su recuperación demandará un tiempo estimado de cuatro semanas como mínimo y se perderá varios partidos entre Liga Profesional y la Supercopa Argentina.
En horas de la tarde de este lunes, el club informó los partes médicos y una vez que se dio a conocer la situación del Changuito, un referente del plantel le dio un mensaje de apoyo. En una historia publicada en su cuenta de Instagram, Marcos Rojo envió sus fuerzas al santiagueño que vuelve a alejarse de las canchas.
“Vamos @exezeballos02. Esto va a pasar amigo”, escribió el ex Manchester United junto a una imagen de ambos. Al igual que el jugador de 20 años, el defensor padece una lesión que lo marginó de la actividad. Sin tiempos establecidos para su retorno, se estima que entre abril y mayo podría reintegrarse al grupo. Otro acto de liderazgo del zaguero.