Mirá lo que dijo el presidente de Huracán ante la posibilidad.
Guillermo Barros Schelotto sólo piensa en reforzar al bicampeón de cara a la dura competencia que se le viene en el segundo semestre. Varios nombres sonaron en las distintas líneas del campo y entre los puestos con más urgencia están el arco y la defensa.
Pero además, el Xeneize puso la vista en una de las grandes figuras del fútbol argentino que se destacó durante la última Superliga: Ignacio Pussetto. El atacante tiene contrato con Huracán y está tasado en una cifra bastante elevada para los equipos de nuestro país.
Aún así, parece ser un gran deseo del club de la Ribera de cara a los próximos objetivos. Ante este fuerte interés, Alejandro Nadur, presidente de Huracán, dialogó con el “Crack Deportivo” y contó cómo está la situación:
“Boca tiene las posibilidades de llevarse a Pussetto por su economía pero Huracán necesita ingresos importantes para poder armar una nueva estructura y reemplazarlo. Creo que en el fútbol argentino, el que tiene más posibilidades es Boca. Igualmente, hablamos un poquito con Angelici y no deberíamos recibir jugadores en parte de pago. Hay mucho interés por él del exterior y seguramente alguna posibilidad de que juegue en otro equipo tenemos”.
¿Te gustaría verlo con la azul y oro?