Pablo Migliore fue arquero de Boca del año 2006 al 2008. Aunque durante su estadía fue suplente de Roberto Abbondanzieri, Aldo Bobadilla y Mauricio Caranta. El “Loco” tuvo pocas oportunidades en el arco del Xeneize: una de ellas, en las semifinales de la Copa Libertadores del año 2008, cuando cometió un grosero error ante Fluminense que le significaría la salida del club.
Más allá de su paso como jugador, Migliore siempre se caracterizó por mostrarse en los medios y en las redes sociales como un ferviente hincha de Boca. Y suele ser tajante, tanto a la hora de defender al club como a la hora de ser crítico.
A días de que Boca juegue la final de la Copa Argentina contra Talleres de Córdoba, y en medio de los rumores sobre lo que sucedió con Carlos Zambrano, Edwin Cardona y Sebastián Villa, el exarquero lanzó un duro mensaje contra el plantel de Sebastián Battaglia en su cuenta de Instagram.
Mediante una historia, subió una foto que decía: “Jugadores no le falten el respeto a la camiseta de Boca” y acompañó con un fuerte texto: “Dame cinco minutos en ese vestuario. En Santiago tenemos que ganar”.