Daniel Angelici quiere a Guillermo Barros Schelotto como próximo entrenador de Boca Juniors. En las próximas horas se comunicará con él. ¿Agarra?
Al mediodía, Daniel Angelici tomó la determinación de despedir a Rodolfo Arruabarrena como entrenador de Boca Juniors. El dirigente le comunicó la decisión por teléfono.
Además, habló con Rolando Schiavi, actual director técnico de la Reserva, para que se haga cargo del entrenamiento de mañana. El “Flaco” podría dirigir el cotejo del jueves ante Racing Club y el Superclásico del domingo.
Mientras tanto, el presidente ya piensa en el sucesor del “Vasco”. El hombre elegido es Guillermo Barros Schelotto, con quien buscará comunicarse en las próximas horas. El “Mellizo” viene de dirigir al Palermo de Italia, pero no pudo permanecer en su cargo por un tema de papeles, por lo que retornó a Argentina.
Lo cierto es que en el club ya escogieron al nuevo DT, aunque falta ver si el ídolo Xeneize querrá agarrar en este preciso momento. En caso que de una respuesta negativa, el otro nombre que se maneja es Martín Palermo.