Boca ajustó sus fallas y con algunas mejorías en cuanto al nivel colectivo, obtuvo su segundo triunfo en la Liga Profesional. El rendimiento en el estadio Mario Alberto Kempes dejó mucha preocupación y con un 3-1 ante Platense, el último campeón del fútbol argentino pudo reparar lo realizado en las dos jornadas anteriores.
Con dos victorias en estos cuatro partidos disputados hasta el momento, el Xeneize trepó algunas posiciones en la tabla y no le pierde pisada a los de arriba. Los tres puntos le dieron suficiente aire al equipo que ya empieza a enfocarse en lo que viene.
El próximo rival será Vélez Sarsfield y ya hay fecha y hora confirmada para este enfrentamiento: el próximo sábado 25 desde las 21:30. Casi diez meses después, el último campeón del fútbol argentino volverá a Liniers para medirse ante el conjunto de Alexander Medina, que cerrará este lunes la cuarta fecha del certamen.
Y para este duelo, Hugo Ibarra podrá contar con el regreso de algunos futbolistas como Sebastián Villa y Darío Benedetto, quienes cumplieron sus sanciones. Además, el DT tomó nota de los rendimientos ante el Calamar y ya empezará a diagramar el once para dicho enfrentamiento.