Un jugador de Boca le apuntó a los jueces. Mirá lo que dijo.
La clave del partido se dio a los 5 minutos. Los equipos recién se acomodaban y River tuvo un penal a favor para ponerse en ventaja. Para un jugador de Boca, ese fallo cambió todo.
Luego del encuentro, Wanchope Ábila le apuntó al arbitraje. Para el delantero, “se miden las patadas con distinta vara”. Esto dijo:
“Partido raro, difícil de analizar. A los cinco minutos, comenzamos con el penal. Siempre está esa duda, nosotros sabíamos que tanto Borré como De la Cruz y Palacios se entrenan para simular esas faltas. Y casualmente hoy no protestaron el penal y se lo dieron igual entonces empezamos raros. En todas las fases les dieron un penal y hoy se dio devuelta. Es medio complicado empezar así. Creo que fue un partido correcto, podríamos haberlo empatado al final del primer tiempo. Se miden las patadas con distintas vara… La de Nico fue expulsión y la de Pinola en mitad de cancha, amarilla y no la va a revisar. Complicado el tema pero sabíamos a lo que nos enfrentábamos. Vamos a hacer todo para revertir el resultado. Obviamente que el arbitraje incide en el resultado. Se revisa todo y se complica. Cambió el trámite del partido, empezás de esa forma y te predispone de otra manera”.
Escuchalo: