All Boys sueña con despedirse de Pepe Romero, técnico por seis años ininterrumpidos, de la mejor manera: eliminando a Boca de la Copa Argentina.
El presente de All Boys no es el mejor, ya que en lo futbolístico pasa por un momento bastante complicado en el campeonato y encima decayó en lo institucional (deuda de hasta cuatro meses con el plantel). Por otro lado, José Santos Romero vive sus últimos minutos como director técnico del equipo, en el que asumió allá por 2007 cuando sus dirigidos militaban en la Primera B Metropolitana. El partido de esta noche, 20.30 en Catamarca, no será uno cualquiera para los jugadores. A pesar de todas las adversidades, el deseo es el de cerrar el ciclo de la mejor manera.
En el Torneo Final, los de Floresta sufrieron muchos altibajos. Se ubican en la 14º posición con 20 puntos, producto de 5 victorias, 5 empates y 8 derrotas. Es un equipo de pocos goles, marcó unos 15, habiendo recibido 20. Con cinto tantos, su goleador es Ángel Vildozo, quien ya le marcó al “Xeneize”, de penal en la tercera fecha.
En Copa Argentina, venció a Brown de Adrogué por 4 a 0 en 24avos de final, también en el Estadio Bicentenario de la provincia catamarqueña, mientras que superó a Central Córdoba por 2 a 0 en los 16avos.
Teniendo en cuenta la derrota del último fin de semana ante Racing, “Pepe” volverá a apostar por los mismos once. Hay unos cambios con respecto al equipo que venció a Boca en este torneo: no se encuentran Ahumada y Steffanato (ambos lesionados), Lequi ahora juega en lugar de Quiroga, mientras que el juvenil colombiano Santiago Montoya Muñoz fue vendido al Vasco Da Gama.
El equipo blanco y negro, de no mediar inconvenientes, jugará con Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Matías Lequi, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernándo Sánchez, Elvio Fredrich; Brian Sarmiento; Iván Borghello y Ángel Vildozo.