Transcurriendo los primeros días de febrero y la segunda fecha de la Liga Profesional, el mercado de pases sigue acaparando la atención. A pesar de que el periodo para negociar finalizó hace muy poco, hay cuestiones puntuales que permiten a aquellos clubes, gestionar por la llegada de un futbolista en particular.
En el caso de Boca, el club está interesado en Lucas Merolla y su arribo podría darse en caso de que venda o ceda a un jugador al exterior. Otra de estas excepciones se da ante una lesión de gravedad y este último item mencionado, vincula a un jugador del Xeneize que estaba en el radar de una institución.
En la última fecha, Tigre venció a Estudiantes y en este encuentro se dio la lesión de Ijiel Protti, quien sufrió la ruptura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda y estará fuera de las canchas entre seis y ocho meses.
Con la baja del delantero, al Matador le surge la posibilidad de pedir un cupo para incorporar e irían a la carga por un anhelo del DT. “Confirmado lamentablemente lo de Protti. La “buena noticia” es que Tigre puede pedir un cupo extra para incorporar por su lesión. Seguramente se use por Valentini”, informó el periodista Luciano García.
Desde su retorno al club, Nicolás Valentini no sumó minutos oficiales y corre por detrás en la consideración del entrenador. Anteriormente no se descartaba una nueva cesión y con este hecho, se abre la puerta para negociar. Hace unos días, sumaron a Aaron Molinas a préstamo, ¿sucederá lo mismo con el central?